Voy a leer beta tu historia y proporcionar una crítica objetiva y alentadora

Acerca de este servicio:

¿Te preguntas si tu historia funciona? Envíame tu historia y te proporcionaré una crítica objetiva y alentadora. Sé mucho coraje para compartir a tu bebé por primera vez, y mucho menos a alguien que no conoces. Sin embargo, puede ver su trabajo objetivamente. Tus amigos te aman, así que podrían decírtelo y es maravilloso. Lo que lo ayudará a mejorar es la retroalimentación reflexiva con comentarios específicos sobre lo que es fantástico y lo que podría usar una pequeña revisión.

< br / & gt;

Esta es mi reacción como lector junto con algunos comentarios editoriales. Si está buscando un análisis verdaderamente profundo, consulte mis otros listados. Intento colocarme en los zapatos de tu lector, por así decirlo.

< br / & gt;

Los géneros que leí

más:

·       Sci-fi / Fantasy

·       Misterio / Suspenso

·       Romance

·       Histórico

· Ficción general

< br / & gt;

Qué incluye:

< br / & gt;

·       Informe

·       En lugar de comentarios en línea, dicto notas mientras leo, si está buscando comentarios en línea, agréguelo como extra.

·       Sesión de chat de 10 a 30 minutos para repasar sus preguntas.

Miembro de la Asociación Editorial de Freelancer

Leo sin cesar, casi 300 libros al año, en muchos géneros, así que sé que puedo ayudarte. ¡Hagamos de su libro lo mejor que pueda ser!

• Idioma

• Inglés
  • Acerca del diseñador:

Hola, soy Jen. Ya sea que lo esté ayudando con su libro o creando contenido para su negocio, adoro la palabra escrita. Leo uno o doscientos libros al año por diversión en muchos géneros, así que sé que puedo ayudarte a hacer que tu novela sea lo mejor posible. Me especializo en ciencia ficción, fantasía, romance, horror, misterio, historia, no ficción. Me encanta usar todo el conocimiento y los hechos extraños que he acumulado para escribir contenido para otras personas. Déjame ayudarte hoy Miembro de la Asociación Editorial de Freelancers.

Contenido:

Beta read 10000 27,50 €Cargo por servicio incluido

This package offers you a report with my overall detailed thoughts on your book.

Entrega en 2 días

Lo que opina la gente:

Realmente aprecié la reacción play-by-play alacrityvirtual grabada mientras leía la historia. Fue extremadamente útil escuchar que estaba sintiendo las emociones que estaba tratando de evocar en el momento preciso en que quería que se sintieran. Realmente aprecié sus ideas, porque me di cuenta por sus comentarios de que mi protagonista estaba «rescatado; en el clímax de la Ley III, cuando tal vez sería mejor si tomara el control y arreglara & quot; él mismo. Las preguntas & quot; lingering & quot; fueron extremadamente útiles, especialmente porque a propósito había dejado algunas cosas ambiguas y sus preguntas me ayudaron a refinar el grado de ambigüedad * específico * que quería retener. Un crítico fantástico! Muy recomendable!