Voy a leer beta tu libro y proporcionar una reseña

Acerca de este servicio:

Como ávido lector y profesor de inglés, me encanta compartir mis pensamientos, ideas y sugerencias sobre lo que leo. I & ampos; estoy emocionado de ayudarte a mejorar tu escritura. & lt; br / & gt; < br / & gt; Leeré beta tu libro y te proporcionaré una crítica honesta. También proporcionaré un informe a los lectores con mis pensamientos, opiniones, reacciones e ideas sobre la gramática, la trama, el desarrollo del personaje, el ritmo, el tono y la estructura de su libro. Mi objetivo es ayudarlo a mejorar su manuscrito. & lt; br / & gt; < br / & gt; ¡Puedo esperar a leer lo que has escrito! ¡Deje que & ampos se ponga a trabajar!
  • Idioma

• Inglés
  • Acerca del diseñador:

Chelsea es profesora de inglés e historia de secundaria de 34 años. Ella ha pasado más de quince años en el campo académico tanto como estudiante como maestra. Chelsea tiene una licenciatura en ciencias en historia, así como una maestría en artes en historia. Los campos del inglés y la historia requieren excelentes habilidades de escritura, edición y revisión, lo que ha permitido a Chelsea perfeccionar sus habilidades en estas áreas. Chelsea también tiene experiencia en revisión y edición de libros electrónicos para autores autoeditados.

Contenido:

Beta Read – Small Job27,50 €Cargo por servicio incluido

I will read and review your book up to 25,000 words.

Entrega en 5 días2 Revisiones

Lo que opina la gente:

Contraté a Chelsea como lector beta para mi primer libro. Hizo un gran trabajo al encontrar algunos defectos que varios otros lectores se han perdido. Lo terminó según lo acordado y fue muy agradable al escribir una carta detallada explicando sus pensamientos. Lo más probable es que la contrate nuevamente para el segundo libro de mi serie.