Voy a leer beta y dar comentarios y críticas

Acerca de este servicio:

Evaluaré su manuscrito con compasión y honestidad, entregando una evaluación reveladora: I & amp; m, autor, periodista y revisor publicado.

Conozco la sensación de mostrar a los demás tu trabajo. Me da la frustración de quedar atrapado. Yo & ampos; he sido un novato. Tengo mi pie en la puerta. He publicado dos novelas literarias y ficción criminal autoeditada. Trabajé como periodista de cine / viajes y he revisado la ficción criminal. Tengo un maestro y unos en el cine y trabajé en la industria del cine; Reconozco una buena historia cuando veo una.

Quiero construir su manuscrito, desarrollar sus puntos fuertes. Puedes contar conmigo para despejar el camino de tu creatividad y éxito.

Miro la trama, la caracterización, el tono, la tensión, el diálogo, la estructura, la longitud del capítulo (puntos de inicio y finalización), la continuidad, el ritmo y el público objetivo. Encontraré inconsistencias.

Escogieron mi primer manuscrito de la granizado; Te daré consejos sobre cómo agarrar el editor y los lectores y los lectores; atención con tus capítulos iniciales. Si lo desea, puedo ayudarlo con su carta de envío.

Amo a mis compañeros autores y soy un lector voraz; Será un placer trabajar juntos.

• Idioma

• Holandés
    • Inglés
  • Acerca del diseñador:

He publicado dos novelas literarias y ficción criminal autoeditada. Trabajé como periodista de cine y viajes y he estado revisando la ficción criminal durante mucho tiempo. Ejecuto dos blogs. Tengo un maestro y unos en el cine y trabajé en la industria del cine; Reconozco una buena historia cuando la veo. Leo y escribo en varios idiomas; Inglés, holandés, italiano, Francés y alemán.

Contenido:

Entrega en 7 días

Lo que opina la gente:

Envié el Prólogo y los primeros capítulos de una novela de niños y appos de grado medio a Simodarkthrill a la que inicialmente se comunicó de una manera muy positiva y cálida, a pesar de que yo y$0027 d accidentalmente excedió el límite de palabras. Simona ciertamente da valor al dinero a través de la cobertura exhaustiva y extensa de sus comentarios. Ella, expertamente, sigue esa delgada línea entre el estímulo y la crítica con suficiente positividad para encender su coraje y entusiasmo, pero con suficientes consejos concretos para mostrar el camino a seguir. Obviamente un maestro de su oficio, puede sentir la confianza de que Simona sabe de lo que habla.